Una nueva historia de amor es la que ya comienzan Christian Ramón Tejeda Hernández y Patricia Elena Calleja Cantú, quienes después de un noviazgo de 9 años, decidieron llegar al altar para unir sus vidas y forman una nueva familia.
Siendo protagonistas del momento más importante, la jovial pareja hizo partícipes a familiares y amigos, por lo que compartiendo su alegría, los acompañaron a la misa de esponsales efectuada este 19 de octubre en la Catedral de la Inmaculada Concepción.
Felices por ver a sus hijos unirse en sagrado matrimonio, estuvieron Abel Tejeda del Castillo y María de Lourdes Hernández de Tejeda, padres de Christian, así como Francisco Manuel Calleja Rodríguez y Patricia Elena Cantú de Calleja, papás de Patricia.
Emotivos momentos pasaron los novios en la misa, la cual fue presidida por el sacerdote Arturo Ríos, quien desde Puebla llegó para casar a los enamorados.
Convencidos de su amor, Patricia y Christian proclamaron sus votos de fidelidad y amor, siendo convertidos en marido y mujer.
Emocionados al ver a esa pareja formar un nuevo matrimonio, invitados de la ciudad de Orizaba, quienes acompañaron al novio, así como de ésta ciudad, Coatzacoalcos, Oaxaca, e incluso de Monterrey, brindaron a los esposos los mejores deseos y felicitaciones en medio de una elegante recepción, en donde Patricia y Christian brindaron por su felicidad y por el comienzo de una nueva etapa en sus vidas. ¡Felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono