Córdoba.- Hombres armados asaltaron a las empleadas de la agencia de motos “Chávez”, así como a una clienta, a quienes despojaron de su dinero en efectivo.
Una vez consumado el atraco, los sujetos se die-ron a la fuga en cuestión de minutos, sin que fueran ubicados por la Policía Estatal.
Tras el asalto, las víctimas acudirían a la Fiscalía Regional para presentar una denuncia por el delito de robo con violencia y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.
Los hechos se regis-traron durante la tarde de ayer lunes, cuando al menos tres sujetos armados ingresaron al local de venta de refacciones para motocicletas denominado “Chavez”, ubicado sobre la avenida 1, entre las calles 21 y 23 de la colonia Centro.
Ya en el interior, los delincuentes sacaron varias armas de fuego con las cuales golpearon a una de las empleadas, a quien despojaron del dinero de las ventas del día.
Además, a una clien-ta que estaba en el local también le fue robado su dinero y sus demás pertenencias.
Luego de que consumaron el asalto, los delincuentes salieron de dicho negocio y se dieron a la fuga -aparentemente- a bordo de motocicletas, sin que nadie pudiera detenerlos.
Las empleadas afirmaron que solicitaron apoyo al 911, pero la ayuda nunca llegó, motivo por el cual una de las afectadas tuvo que salir para solicitar auxilio a una motopatrulla.
A pesar de que los policías implementaron inmediatamente un operativo de búsqueda y localización no lograron ubicar a los delincuentes.