Coscomatepec.- Una camioneta se volcó en el camino que comunica a la Calle Bravo dejando esparcidos bidones de hidrocarburo de procedencia ilegal, el conductor, originario de Tetelcingo, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los elementos de la Policía Municipal recogieron los galones de gasolina y entregaron la unidad a los pobladores para evitar algún conflicto, explicaron testigos presenciales.
De acuerdo con el testimonio de habitantes y la aportación de gráficas, el suceso se registró a las 11:40 horas, cuando una camioneta color blanco cargada con galones de gasolina robada circulaba por el lugar.
Añadieron que fue en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Heriberto Martínez Sota donde la unidad volcó sobre su lado izquierdo, por lo que unos 60 litros de hidrocarburo se salieron de los bidones y se esparcieron entre la maleza y las casas.
Los habitantes solicitaron la intervención de la Policía Municipal, dado que los recipientes quedaron en una tortillería y por el calor de las máquinas podrían ocasionar una tragedia.
Se desconocía si las Fuerzas del Orden pusieron a disposición de las autoridades correspondientes la unidad.