in

Empleados siguen graves

Superiberia

Río Blanco.- Después de los lamentables hechos en donde un grupo de delincuentes saboteó el ferrocarril, aún se encuentran graves, pero estables, los trabajadores de la empresa Ferromex, quienes resultaron lesionados después del percance ocurrido el pasado sábado en la colonia Modelo.

Los heridos, de nombres: Flavio Ceronio Corona, de 50 años, con trauma en el tórax; Sixto Jiménez Calvario, con trauma en el abdomen y Hugo Tobón Martínez, lesionado en el abdomen y columna, son los que permanecen internados en el Hospital de Alta Especialidad de la ciudad de Orizaba.

De los indocumentados que resultaron lesionados, se sabe que son cinco, entre ellos un menor de edad, mismos que ya se encuentran bien de salud, debido a que antes del impacto saltaron del convoy para salvar sus vidas.

Sobre estos hechos Ferromex había emitido un comunicado, diciendo que fue un sabotaje lo que provocó este accidente y que requieren de una mayor vigilancia en la zona, ya que en las últimas semanas se han suscitado varios descarrilamientos en Acultzingo.

Como siempre, el Gobierno del Estado, declaró en una conferencia de prensa que este suceso es mentira, que no fue un sabotaje.

Ayer por la tarde se llevaron acciones de maniobra para el retiro de los vagones que resultaron dañados, donde el personal tuvo que utilizar varias horas para las maniobras pertinentes, ya que más de 11 tolvas resultaron con graves  afectaciones.

CANAL OFICIAL

Persecución en La Tinaja

Asaltan camioneta de Panamericano