in

Muere arriba de un árbol

Superiberia

Tlilapan.- Trágica muerte fue la que encontró un campesino la tarde de ayer en la comunidad de Tonalixco, quien al estar desrramando un árbol, sufrió un paro cardiaco que lo dejó sin vida y colgando de las ramas.
El infortunado hombre fue identificado como Víctor de la Cruz Tiburcio, quien tenía 35 años de edad, era soltero y se dedicaba a las labores del campo, mismo que fue identificado por su mamá Micaela Tiburcio Sánchez, la cual pidió a las autoridades que sus restos le sean entregados.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando el hoy finado se encontraba haciendo labores de jardinería dentro de unos terrenos, que se localizan en las inmediaciones del campo deportivo, que está en el poblado. Fue al subir a cortar las ramas de un árbol que el ahora occiso comenzó a sentir un repentino dolor en el pecho, el cual derivó en un paro cardiaco que finalmente le costó la vida y quedó atorado entre las mismas ramas. Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron al lugar junto con peritos forenses de la UIPJ y de la Policía Ministerial.

CANAL OFICIAL

Intentan malandros ‘llevarse’ a joven

Taxista resulta lesionado en intento de asalto