TORREÓN.- “Todavía estamos en el entretiempo de esta final. Tenemos una muy buena ventaja pero esto todavía no se terminó, hay que tener la humildad de ir con todo a Querétaro al igual que como encaramos por ejemplo los partidos contra Chivas o Tigres, cuando el resultado estaba adverso, ésa debe ser la clave de todo esto”.
El portugués siente que los aficionados crearon anoche el marco perfecto en el TSM, aunque admitió que le gustaría sentir ese respaldo durante todo el torneo.
“Creo que debemos resaltar el ambiente futbolístico que se vivió hoy en La Laguna. A veces hablo de la afición, y esa afición que se vio en esta final es la que yo quisiera ver en todas las situaciones con el equipo y que yo sé que existe en La Laguna. Los aficionados miraron y respaldaron todo el trabajo espectacular que es de los jugadores, yo nada más escribo el guión y ellos hacen el trabajo. Todos fueron apoyados por esta espectacular afición, que espero que se prenda con el equipo en todos los momentos y en todos los partidos”, dijo. El héroe del partido fue Javier Orozco con sus cuatro anotaciones, aunque el estratega albiverde destacó la actuación colectiva: “hay que destacar la actuación de todo el equipo, pero cuando un jugador hace un póquer significa que todo le salió a la perfección. Chuletita mejor que nadie sabe lo que es ir detrás de las cosas, es un gran profesional y ahí están los resultados. También debo destacar la labor de Djaniny con dos asistencias y de toda la defensa, porque es el cuarto partido consecutivo en que no recibimos gol, y es muy importante en partidos de eliminación”, consideró.