Orizaba.- Durante la sesión extraordinaria de Cabildo que se llevó a cabo este jueves, los ediles aprobaron por unanimidad seis cambios de uso de suelo a diversos particulares, proyectos que se encontraban pendientes en el área de Obras Públicas.
Al respecto, comentaron que a raíz de este Cabildo, los interesados podrán iniciar sus proyectos, como uno de los propósitos que se tenían para otorgar a la población mayores facilidades de construcción.
Recordaron que la industria de la construcción genera empleos y economía dentro de la ciudad, por lo que actualmente existen mayores posibilidades entre los particulares para llevar a cabo sus obras.
“Son gente independiente que está remodelando o construyendo viviendas para su familia o para rentas, por lo que todos son usos de suelo permitidos”, indicaron.
Señalaron, de la misma manera, que por obvias razones el impulso a la industria de la construcción ha incrementado, mientras que el trabajo del municipio es el de generar las condiciones para que la población también invierta, genere empleo y se reactive la economía de las industrias de la región.