in

Lo secuestran y le roban todo

Superiberia

Nogales.- Una vez más, un trío de delincuentes armados sometió al vendedor de una conocida empresa de productos lácteos que realizaba sus entregos en las calles del primer cuadro de la ciudad, a quien luego de golpearlo, lo despojaron de todo lo que llevaba y lo privaron de su libertad a bordo de su camioneta.

Horas después, el empleado fue hallado junto con su vehículo desvalijado en la comunidad de Balastrera, a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, por lo que se presentó junto con el apoderado legal de la empresa ante la Fiscalía Investigadora de Ciudad Mendoza para denunciar los hechos.

Según refirió en su declaración ministerial Edgar Jiménez, fue alrededor de las 14:00 horas del pasado miércoles que se trasladó a este municipio a bordo de un camión de carga marca Mercedes Benz color blanco, placas XB-91-30 del estado de Tlaxcala, propiedad de Mexicana de Industrias.

Mencionó que al ir circulando sobre la calle Cuauhtémoc fue interceptado por tres sujetos a bordo de un carro, quienes luego de obligarlo a detenerse lo bajaron de su unidad a punta de pistola y se lo llevaron privado de su libertad a bordo del otro vehículo, mientras uno de los maleantes se llevaba su camión con todo y carga.

Edgar Jiménez agregó que, tras varias horas de mantenerlo secuestrado, los ladrones lo llevaron hasta el cerro que se localiza en ese poblado, en donde estaba su vehículo, pero ya sin la mercancía, la cual fue valorada en más de 300 mil pesos y como pudo dio parte al apoderado legal de la empresa.

CANAL OFICIAL

Es identificado por su esposa

Al fin, la boda del año del príncipe Enrique y Meghan Markle