in

Es identificado por su esposa

Superiberia

Orizaba.- Con el nombre de César Isidro Martínez, de 40 años, vecino del municipio de Rafael Delgado, quien se dedicaba al comercio y a las labores del campo, fue identificado por sus familiares el sujeto que fue hallado muerto con el tiro de gracia a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Xometla, municipio de La Perla, el pasado 12 de mayo.

Fue su esposa Rosario Torres Reyes, de 39 años, quien rindió su declaración ministerial ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en donde señaló que el hoy finado salió de su domicilio desde el día 10 de mayo, para vender sus flores con motivo de los festejos del Día de las Madres, pero a través de los medios de comunicación se enteró que éste había sido ejecutado.

Agregó que desconocía si su esposo se dedicaba a alguna actividad relacionada con la delincuencia organizada, ya que a un costado de su cuerpo fue hallada una cartulina con un mensaje, mediante el cual se explicaba el motivo de su muerte, por lo que se presume que su asesinato se debió a un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales. Los hechos fueron informados puntualmente en EL BUEN TONO.

CANAL OFICIAL

BALACERA EN LAS CUMBRES DE MALTRATA

Lo secuestran y le roban todo