La graduación es un momento especial que todo estudiante espera, es la conclusión de mucho esfuerzo y el inicio de muchos nuevos sueños, pero para una joven estadounidense significa mucho más y por eso llevó un rifle a su escuela.
En estas circunstancias muchos jóvenes piensan solamente en la fiesta y lo que vendrá, mientras otros más luchan por la injusticia, y este es el caso de una joven activista que decidió fotografiarse en la universidad de la que concluía con una enorme arma.
Los hechos se presentaron en la Universidad Estatal de Kent en Ohio, Estados Unidos, donde Kaitlin se fotografió con un birrete de graduación y un rifle semiautomático.
Kaitlin compartió la imágen en su cuenta de twitter, junto con una frase en la que cita altercados armados en la universidad.
“Ahora que me gradué de la Universidad Estatal de Kent, finalmente puedo armarme en el campus . Debería haberlo hecho cuando era estudiante, especialmente porque cuatro alumnos desarmados fueron baleados y asesinados por el Gobierno en este campus”.
La joven se ha declarado una activista a favor de la posesión de armas.
Kaitlin pidió permiso al campus para realizar la fotografías; sin embargo, eso no era un problema pues los visitantes y graduados si pueden acudir al lugar con armas.
DEBATE