CÓRDOBA.- Como oportunamente EL BUEN TONO dio a conocer en su edición de ayer, sobre el desvalijamiento que los empleados de la empresa de grúas B&B hacen de las motos que mantienen en el corralón, propiedad de Cristian Betancourt, ubicado en la congregación 20 de Noviembre, donde se dedican a vender las piezas de los vehículos, usuarios de las redes sociales, que se han visto afectados en su economía por estas acciones, alzaron la voz y celebraron que se haya dado a conocer a la población las actividades ilícitas que cometen los trabajadores grueros.
Algunos de los comentarios fueron:
Abel X.- Habría que unirse y exigir un tipo de seguridad ante cualquier siniestro de robo en partes de nuestras unidades. Así como sellos de seguridad en las puertas y cofre, firmados por el dueño del vehículo, sancionar a la empresa que resguarda el vehículo en caso que el sello se encuentre roto… ¿O qué les parece?
Juan José M.- A pocooooo si todos saben que las venden, hasta a sus trabajadores se las financian. Pero eso pasa por el corrupto gobierno que sólo vende las concesiones.
Adriana G.- Son la principal delincuencia.
Juan José M.- Su corralón es un chiquero, que la vez que me detuvieron el carro había hasta vacas y el pasto llegaba hasta la mitad del carro y no te cuento cuando fui porque fue una bronca sacarlo entre tanto lodo. Me perdieron las llaves, me robaron unos faros d. Lupa, me volaron dos bocinas, me bajaron la batería, me robaron mis cds y me dejaron uno de Ana Gabriel que no se de quién carambas era.
José Luis G.- Ja ja ja… Pues para eso las quitan, para robárselas, esa es la verdad ¿O qué… en verdad les importa la vida de los motociclistas? Ja ja ja. Lo único que les interesa es robar a más no poder… Pueblo, demanden estos abusos… Pidan asesoría, pregunten cómo sacarles ustedes en una demanda por abuso y atropello de su bienestar familiar… Ojo, infórmense.
Raciel L.- Siempre ha sido así, o te cambian piezas o te roban toda tu gasolina o se pierde, como es el caso, pero mientras no nos quejemos y no hagamos nada, siempre vamos a estar así.
Silverado C.- Pues fácil, ya las vendió Betancourt a ver quién le revisa la concesión o permiso porque cuando te detienen te tratan como si ellos fueran la autoridad; se sienten ellos con el poder de ejecutar las multas.
Ángel N.- Sí, de todo mundo es sabido que te venden las piezas, tanto de motos como de carros, sin factura y sin que les hagan algo y ni les harán nada porque el dueño ‘está bien parado’, por eso es que las grúas siguen operando y cobrando lo que se les pegue su regalada gana.
Jorge Lalo R.- Ja ja ja, ve con 2 mil pesos y te armas de moto en Grúas B&B o la pieza que ocupes. Ratas asquerosas, por eso cobran caro, para que ya no la pelees.
Vlad M.- Los de B&B junto con los policías
se dedican a fregar a
los motociclistas y
luego las venden
por partes, bola de ratassss.
Mark M.- Hace tiempo escuché a unas personas hablando en una talachera. Estaban platicando que compraban piezas a los policías del corralón de motos, obviamente no lo creía hasta que vi esta nota en el periódico EL BUEN TONO.