Huatusco.- Una camioneta particular terminó volcada sobre la carretera estatal Huatusco-Elotepec, donde los tripulantes fueron detenidos por la Policía Municipal al encontrarse en estado de ebriedad.
Personal de la grúa local realizó las maniobras para arrastrar la unidad al corralón, a fin de deslindar responsabilidades.
Lo anterior fue a las 20:40 horas de ayer, cuando a través de una llamada telefónica se informó que en la carretera citada, a la altura de la entrada de la colonia Centenario, se había registrado un accidente vial y requerían apoyo de la corporación para auxiliar a las personas.
La camioneta con placas de circulación XT28511 del Estado quedó volcada a su lado derecho como resultado de que la conducían a exceso de velocidad.
Agentes viales tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron al personal de la grúa local colocar el automotor sobre la superficie para ser arrastrado al corralón y deslindar responsabilidades en el caso.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían los generales de los responsables del accidente.
De acuerdo con los datos recabados, se conoció que un policía municipal fue golpeado por los tripulantes de la camioneta.