in

Los embiste un tráiler

Superiberia

Río Blanco.- Un aparatoso accidente vehicular se registró la noche del pasado fin de semana sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, en donde el carro particular en el que viajaba una familia embistió en la parte trasera de un taxi y lo proyectó contra la barra de contención.

Según se pudo conocer, fue el chofer de un tráiler que circulaba a exceso de velocidad quien provocó el percance, el cual dejó como saldo a un lesionado y daños materiales que ascienden a varios miles de pesos, ya que los dos vehículos quedaron prácticamente inservibles, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Fuentes consultadas dieron a conocer que estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando varias personas viajaban a bordo de un auto compacto marca Ford Fiesta color gris, con placas de circulación 349-RHC de la Ciudad de México, en el cual se trasladaban a Ciudad Mendoza.

Justo a la altura del retén de la Policía Federal que está sobre el kilómetro 268, el auto habría sido chocado por un vehículo de carga pesada, el cual hizo que se estrellara contra la parte trasera del taxi marcado con el número económico 04 del municipio de Huiloapan.

Resultado del encontronazo, el taxi se estrelló contra la barra metálica que está sobre el acotamiento, quedando malherido el chofer, quien poco después fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que lo canalizaron al Hospital Regional para su pronta atención, mientras que del otro auto sólo resultaron con heridas leves.

CANAL OFICIAL

Deja 2 heridos ataque a balazos en cervecería de Benito Juárez

Arrollan a motociclistas