Un agricultor de 61 años es el presunto responsable del peor tiroteo masivo en 22 años en Australia, luego de asesinar a seis integrantes de su familia, de los cuales, cuatro eran sus nietos, luego suicidó.
Los cadáveres del sujeto, identificado como Peter Miles, su esposa de 58 años, su hija de 35 años y sus cuatro hijos fueron hallados por la policía el viernes pasado dentro de su domicilio, ubicado en Forever Dreaming Farm, en el pueblo de Osmington en el estado de Australia Occdental.
El primer ministro estatal, Mark McGowan, confirmó que Miles es el presunto autor del multihomicidio del país en las últimas dos décadas, desde que un hombre armado solitario asesinara a 35 personas en el estado de Tasmania en 1996, por lo que el gobierno implementó un extremo control de armas.
Un forense realizará las investigaciones correspondientes para declarar la causa de la muerte de las siete personas.
“Por qué lo hizo, lo que hizo, sólo se puede suponer”, comentó McGowarn a medios locales, de acuerdo con El Debate.
Aaron Cockman, padre de los menores y exmarido de su madre, informó que la policía afirmó que Miles asesinó a tiros a su familia mientras dormían en un cobertizo donde vivían, antes de acabar con la vida de su esposa.
RADIO FÓRMULA