Córdoba.- Alrededor de 250 locales fueron montados en la Expo Feria Córdoba 400 Años las cifras marchan con números positivos para los diferentes negocios.
Con un total de 87 stands comerciales, más de 120 artesanales, 30 negocios gastronómicos y la instalación de juegos mecánicos, la feria avanza a paso firme, ya que los comerciantes registran hasta un 200% de incremento en sus ventas.
Según un censo que se realizó entre todos los participantes de la feria, los días sábado y domingo han sido los que mayormente les dieron resultado, y con la esperanza de que las ventas se mantengan de forma favorable.
La comida es otro de los atractivos que ofrece la feria, y los diferentes negocios gastronómicos lucen optimistas y con agradecimiento hacia el Ayuntamiento por haber organizado (después de muchos años) un evento de esta magnitud.
Por otra parte, la seguridad luce organizada y con la capacitación necesaria para poder brindar tranquilidad a los visitantes, ya que en los siguientes días se espera el arribo de miles de personas y aún mayor el siguiente fin de semana, ya que será el cierre de estas actividades.
CUMPLE EXPECTATIVAS
La Expo Feria Córdoba 400 Años ha cumplido con las expectativas de los asistentes, quienes coincidieron en que ya era tiempo que la ciudad contara con un evento de esta magnitud.
En un breve sondeo, con algunos asistentes, se pudo constatar la satisfacción de cordobeses y habitantes de otros municipios por la organización de la feria, pues tenía más de dos décadas que no se realizaba.
Sobre todo cuando afirmaron que este tipo de eventos permiten una reactivación económica, además de que se ha convertido en un espacio para la sana convivencia familiar y de amigos.
En lo que respecta a los shows programados para el Teatro del Pueblo, los asistentes coincidieron en que ha sido una cartelera pensada para cada uno de los sectores de la población.
Incluso este lunes pudieron disfrutar el concierto de Marymar Pop, quien logró atrapar al público desde sus primeras interpretaciones, felicitando a los cordobeses por celebrar los 400 años de la fundación de la ciudad.
Se espera que hoy se presente, en el mismo escenario, Kira y los Indomables, quien promete un verdadero espectáculo a los asistentes al Teatro del Pueblo, evento gratuito.