in

Destruyen banquetas

Superiberia

Córdoba.- A consideración de particulares, y sin importar las molestias a los transeúntes,  las banquetas de la colonia La Luz Francisco I. Madero fueron destruidas nuevamente.

Las aceras que hace pocos meses, el alcalde Guillermo Rivas Díaz ampliara a petición de los transeúntes, quienes tenían que pasar por  obstáculos que van desde postes de CFE y de Telmex, botes, cajas repletas de basura e incluso la expansión indebida de las casas, presentan modificaciones.

En uno de sus tramos, donde vecinos manifestaron la posible apertura de un taller mecánico, la banqueta fue destruida para colocar una rampa de acceso de vehículos.

Aunado a la ruptura del concreto, las dimensiones de la rampa son menores  a las de la propias banquetas, sin mencionar que ahora también presenta desniveles que afectan el tránsito de las personas con discapacidad.

Se desconoce si es que  se contó con el permiso por parte de la dirección de Obras Publicas y Desarrollo Municipal, toda vez que los trabajadores del lugar sólo argumentaron estar siguiendo órdenes.

No obstante, exigimos que se frene este tipo de situaciones, ya que cada vez es más común ver que las calles de la localidad presentan adecuaciones que no sólo carecen de estética, sino que representan un riesgo para los transeúntes, quienes únicamente se quedan viendo cómo su derecho al libre tránsito se ve violentado sin que se haga algo al respecto.

 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Preparan ventas de cempasúchil

Robos en pleno día