Coscomatepec.- Residentes de distintas avenidas y calles solicitan al alcalde Serafín González Saavedra la rehabilitación de las luminarias, ya que el 40 por ciento se encuentran fundidas, situación que dejó a 2 mil personas en penumbras.
Inconformes con la situación dieron a conocer lo anterior e indicaron que en la actualidad las lámparas están averiadas y se debe a que en la anterior Administración no las remplazaron como se debía hacer.
Tan sólo en las calles Francisco de Jesús Corona, Ignacio López Rayón y en la avenida Nicolás Bravo, el problema provocó atracos en las viviendas, negocios e incluso asaltos a los transeúntes sin lograr ser descubiertos por las víctimas y elementos de Seguridad Municipal y Estatal.
No obstante, los quejosos han reportado varias fallas de las lámparas y requieren apoyo de las autoridades para que las cambien, pero sólo les dan largas.
Por lo que hicieron un llamado al edil Serafín González Saavedra, a fin de que inicie la reparación correspondiente, ya que desde que inició su Gobierno no han visto avances en la infraestructura del Pueblo Mágico.