in

Esperan bajo crecimiento

Superiberia

Córdoba.- Con expectativas a la baja, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Córdoba, arranca el último trimestre del año, esperando que el consumo crezca en un 6 por ciento y no en un 30 por ciento, como comúnmente se lo plantea.

Lo anterior lo señaló Fernando Calleja Rodríguez, presidente de la Canaco Delegación Córdoba, quien aseguró que la intención del sector empresarial en este momento ya no es obtener ganancias, sino mantenerse, y con ello evitar el recorte de personal o el cierre de sus negocios.

“Solo estamos esperando un crecimiento económico de al menos un 6 por ciento, repunte que no hemos visto en lo que va del año, lo único que queremos es crecer y no seguir yendo a la baja”, expuso el entrevistado.

Para ello, este organismo empresarial reforzará la promoción del Sorteo Canaco 2013, a realizarse en el mes de diciembre, aunado al Buen Fin, que se desarrollara del 15 al 18 de noviembre.

Asimismo, Calleja Rodríguez mencionó que la temporada navideña representará un “respiro” para la economía local, época del año en la que trabajadores reciben el pago de su aguinaldo, y aunque reconoció que este incentivo, es ocupado en ocasiones para pagar deudas adquiridas durante el año, no deja de ser un aliciente.

 

Ricardo J·come Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Reinician obras de hidroeléctrica

Incomunican a Papantla