Coscomatepec.- Durante la procesión de San Isidro, un jinete cayó de su caballo en el primer cuadro de la ciudad; resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo.
El hecho ocurrió ayer por la mañana e intervinieron Bomberos y la Policía Municipal, quienes se encargaron de trasladarlo a un nosocomio particular.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el percance ocurrió a las 11:42 horas de ayer en la calle Ignacio López Rayón, entre avenidas Juan Aldama y Manuel Doblado, por lo que dieron aviso a la corporación policiaca y de Emergencias.
Al punto acudieron los gendarmes, quienes abanderaron el área para desahogar el paso de los creyentes, mientras los Bomberos otorgaron atención médica al lesionado de nombre Sergio Galán Hernández, de 50 años de edad, con domicilio en la avenida Nicolás Bravo, quien sufrió lesiones consideradas de gravedad, ee acuerdo con el reporte, Sergio Galán jineteaba el caballo, pero se le salió de control y ocasionó que se desplomara; al animal lograron controlarlo algunos de los varones que acudieron al evento religioso.