Región.- Durante los últimos días se han registrado varios sucesos violentos y esto genera zozobra y preocupación entre la población, ya que las autoridades de la Fiscalía no han resuelto ni un sólo crimen.
El pasado viernes, un sujeto -que hasta el momento no ha sido identificado- fue ultimado de varios balazos en el municipio de La Perla.
Otros hechos lamentables se han presentado en la ciudad de Córdoba, donde el día de ayer un taxista fue ejecutado. Ante esta problemática, la zona Centro se está convirtiendo en un “baño de sangre”, donde la Fiscalía sólo hace el levantamiento de los cuerpos, pero nunca da con el o los responsables. Asimismo, reina la impunidad, ya que si los malandros son detenidos estos son liberados fácilmente por jueces corruptos que tuercen la Ley.
Otro de los ilícitos que continúa imparable en la región es el robo a los trenes de carga, ya que nuevamente fue descarrilado otro ferrocarril.
Cabe mencionar que en los últimos meses se han presentado más de siete atracos a estas unidades y hasta el momento no hay detenidos.
A la gente le preocupa salir a cualquier hora de sus hogares, ya que la delincuencia ha estado imparable en las últimas semanas.
Sin embargo, las autoridades están más preocupadas por las campañas políticas que por resolver los problemas de seguridad.