Río Blanco.- El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en avanzado estado de putrefacción fue hallado la noche de ayer en el interior de una vivienda que se localiza en la colonia Modelo, el cual habría sido asesinado de forma violenta y ocultado dentro de un colchón.
El macabro hallazgo provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a atender el llamado de los vecinos ante el fétido olor que salía de una casa, hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido, mientras que del o los asesinos nada se sabe aún.
Con relación a los hechos, se dio a conocer que fue alrededor de las 20:30 horas que inquilinos de la cuartería que se localiza sobre avenida Ferrocarril número 16, señalaron que un penetrante olor a carne descompuesta salía de una de las viviendas que se ubica en la parte alta de la propiedad.
Luego de corroborar dicha información, elementos de la Policía Municipal que acudieron a atender dicho llamado, acordonaron la casa para preservar la escena del crimen hasta le llegada del personal de la Fiscalía Municipal y de peritos forenses del área de Servicios Periciales, para que se pudiera realizar el levantamiento de los restos del finado.
Cabe señalar que durante las diligencias se pudo conocer que el hombre llevaba por los menos cinco días de haber fallecido, por lo que no fue posible determinar su edad, aunque al parecer tenía visibles huellas de haber sido golpeado de forma violenta con algún objeto contundente.
Finalmente, se informó que el cuerpo habría sido guardado dentro de un colchón que estaba en una de las habitaciones del lugar y que el o los inquilinos, habrían abandonado el cuarto y sacado todos los muebles y demás objetos de valor, por lo que la Policía Ministerial de Orizaba ya se encuentra investigando este hecho violento.
Los restos permanecen en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Orizaba.
in Policiaca