Orizaba.- Con la realización del CRIOTÓN 2013 hoy sábado se espera que los ciudadanos se sumen a la causa y aporten recursos para el mantenimiento del lugar, manifestó el director del organismo, José Luis Espíndola Soler.
Dijo que confían en reunir los recursos económicos suficientes que les permitan pagar adecuaciones que requiere el inmueble, por lo que solicitó la colaboración de la población en general, de empresarios, políticos y dependencias gubernamentales.
“No esperamos rebasar metas, lo importante es tener la cooperación de representantes de todos los sectores”, destacó.
Indicó que el evento iniciará a partir de las 9:00 horas y contarán con la participación de artistas, eventos familiares y espectáculos para amenizar el evento.
“Hace dos días el CRIO cumplió siete años de servicio, y aunque la mejor celebración es mejorar la atención que se brinda, con el CRIOTÓN pretendemos que las personas aporten sus donativos”.
“Mensualmente se erogan 350 mil pesos por servicios básicos, mientras que los sueldos de los 20 empleados son muy bajos; esperamos que acudan las personas y donen en cheque o efectivo; como en cada evento se desarrollará en la explanada del CRIO”, manifestó.
Carlos Guevara
El Buen Tono