in

Ventas ‘crecieron’ un 30 por ciento

Superiberia

  • Uno de los sectores más beneficiados fue el restaurantero, el cual aún espera que las familias salgan a celebrar hoy domingo

Orizaba.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta ciudad, Mario Ríos Alvarado, dio a conocer que en el marco de la celebración del Día de las Madres las ventas en el comercio orizabeño reflejaron un incremento de hasta un 30 por ciento.
En el sector restaurantero las ventas ascendieron hasta un 50 por ciento; sin embargo, esperan que se obtenga un incremento aún mayor, toda vez que las madres -en compañía de sus familias- podrían salir a celebrar hoy domingo esta importante fecha.
Refirió que otros de los giros que observaron un buen desempeño económico esta semana fueron los dedicados a la venta de regalos, boutiques, perfumerías, servicios de belleza, joyerías y florerías.
Agregó que dicho incremento osciló entre un 20 y 30 por ciento, respecto del año 2017. En cuanto a las ventas diarias, indicó que se reportó un aumento del 30 por ciento.
Finalmente, Ríos Alvarado añadió que en el Pueblo Mágico existen las condiciones adecuadas para celebrar esta y muchas otras fechas, para las que se tiene una oferta de servicios extensa para el esparcimiento y disfrute de los orizabeños y vecinos de otros municipios. “Hablemos y actuemos bien por la ciudad de Orizaba”, puntualizó.

CANAL OFICIAL

Se roban una camioneta

Un éxito la FILO