in

Ebria golpea a hijas

Superiberia

Mariano Escobedo.- Lesiones y graves daños, son los que provocó una mujer, a sus tres hijas y a la vivienda donde viven, al encontrarse en estado inconveniente.

Cenobio Balderas Vázquez, con domicilio en privada Anaconda, sin número del municipio de Mariano Escobedo, tras los hechos acudió a la agencia del MP del sector Norte para denunciar a su esposa Liberiana Román de Jesús, junto con María Balderas Sánchez y Miguel Quijano Mecías.

Los tres en estado de ebriedad, llegaron la tarde del domingo a la casa del agraviado, en donde estaban sus hijas de 8, 9 y 11 años de edad respectivamente, pero al negarles el acceso les molestó e iniciaron las ofensas verbales. 

Posteriormente se retiraron a las 23:00 horas, pero nuevamente regresaron y de las palabras ofensivas, empezaron a golpear la puerta hasta que la derribaron, además de que rompieron los cristales de las ventanas.

Al entrar, entre los tres les pegaron de cachetadas a las niñas, quienes nada pudieron hacer para evitar la golpiza, incluso uno de los agresores se apoderó del cuello de una botella de cristal y lo amagó con decapitarlo, para evitar detuviera la agresión de las infantes.

Una vez cometida la agresión y los daños escaparon, por lo cual, fue la noche del jueves cuando el agraviado acudió de denunciar los hechos, ya que su mujer no ha dejado de emborracharse y teme regrese con sus amigos.

Asegura su mujer sufre de alcoholismo y por buscar dinero para comprar licor, ha cometido este tipo de agresiones y daños, por lo cual, pidió se procesa en su contra conforme a derecho.

 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Mutilado por el tren permanece delicado

Ejecutan a Rafael Arellano Félix