Córdoba.- Una camioneta estuvo a punto de caer hacia la barranca de San Miguel cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, por fortuna no hubo personas lesionadas.
De Córdoba hacia Orizaba circulaba un hombre abordo de su camioneta Ford Ranger con placas XW-53831 del estado, el cual se dirigía hacia el municipio de Ixtaczoquitlán donde tiene su vivienda.
Fue a la altura del kilómetro 77 cuando el conductor tuvo una falla mecánica que lo obligó a volantear bruscamente hacia su lado izquierdo, invadiendo el carril contrario y quedando a metros de caer hacia el voladero.
Sus ocupantes salieron tan rápido como pudieron para evitar caer junto con la camioneta, mientras que testigos dieron aviso a los grupos de rescate, trasladándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Federal División Caminos.
Debido a los trabajos para lograr sacar a la camioneta, la carretera estuvo cerrada a la circulación en ambos carriles por casi dos horas, finalmente cuando logró ser puesta en tierra firme, fue traslada a un corralón.
Miguel ¡ngel C. Mauss
EL BUEN TONO