Córdoba.- El Ayuntamiento de Córdoba celebró el Día de las Madres en la explanada del parque 21 de Mayo la mañana de ayer jueves.
En el lugar, las mamás que acudieron bailaron, cantaron y además se dejaron consentir con cambios de imagen que incluyeron cortes de cabello, alaciado, rizado y aplicación de uñas de acrílico.
El Ayuntamiento reconoció la gran labor que realizan las mamás, quienes en muchos de los casos además de educar se desarrollan profesionalmente y laboralmente, sin descuidar sus tareas en el hogar y sobre todo educan con grandes dosis de amor a sus hijos.
Asimismo, en ocasiones se convierten en el pilar de la familia y el sustento económico, por ello debe reconocerse el valor de ser madre y sacar adelante a sus hijos por sobre todas las cosas.
En la explanada del parque 21 de Mayo se respiraba el olor a rosas, las cuales fueron entregadas a las mamás cordobesas y de otros lugares que estuvieron presentes.
Las mamás también disfrutaron de un show de payasos y de un musical, al tiempo que bailaron y participaron en concursos.
Como parte del compromiso con la salud de las mujeres, también se entregaron pases para la realización gratuita de mastografías, pues las mamás merecen gozar de buena salud para seguir cumpliendo sus sueños al lado de sus familias.