Orizaba.- Amantes de lo ajeno, cristalearon la madrugada de hoy un automóvil Tsuru, además de sustraer una motocicleta del interior de una vivienda de la comunidad de Tenango, perteneciente al municipio de Río Blanco.
Víctor Martínez González, empleado, con domicilio en avenida Cuauhtémoc, de la misma colonia de Río Blanco, es el agraviado visitado por la banda de ladrones, quienes aprovecharon que la casa estaba sola para cometer su fechoría.
De acuerdo al reporte de la Policía municipal de Río Blanco, durante la madrugada recibieron la llamada de auxilio de esta persona, quien pidió el apoyo debido a que los ladrones rompieron el cristal de su vehículo Tsuru modelo 2004.
Los amantes de lo ajeno le robaron el equipo de sonido y objetos personales, además de romper el cristal de la puerta izquierda para abrirlo y prácticamente desvalijar el vehículo, el cual se hallaba estacionado en la calle, afuera de la casa del afectado.
No conformes con esto, los ladrones abrieron el portón de la cochera y sacaron una motocicleta Itálika de modelo reciente, la cual al parecer se la llevaron arrastrando o rodando porque no tenían llave del encendido.
Los maleantes aprovecharon que la vivienda se encontraba sola, por ello, ni los propietarios ni vecinos vieron el momento en que cometían el robo, el cual estima el agraviado rebasa los 25 mil pesos.
Durante la tarde de ayer, esperaba la Policía se acudiera a denunciar el robo en contra de quien resulte responsable, ya que al parecer los ladrones sabían que la casa se hallaba sola para cometer el ilícito.
Oscar JimÈnez
El Buen Tono