in

Aún no es Alcalde y va a empezar mal

Superiberia

Córdoba.- Como un acto absurdo calificaron cordobeses el hecho de que el alcalde electo, Tomás Ríos Bernal, ya esté pensando en endeudar a Córdoba, pues aseguran que esta medida sólo servirá para pagar los favores de campaña, mientras que los afectados serán los ciudadanos.

A pesar de que aún falta poco más de un mes para  que Ríos Bernal reciba de manos de Guillermo Rivas Díaz la batuta para gobernar el municipio, éste ya se encuentra pensando en solicitar créditos ante el Banco Nacional de Obras (Banobras).

“¿Cómo puede ser posible que esté pensando en solicitar créditos? Ya se está viendo que va a empezar mal la administración, porque aún no entra y ya está pidiendo préstamos, pues como que no. ¿Cómo va a disponer de algo que no sabe? Endeudar al Ayuntamiento está mal porque luego vienen los problemas cuando termina y ahora que van a ser cuatro años, a lo último luego van a estar preocupados porque deben”, expuso Miguel Briseño.

“Si lo va a emplear en cosas útiles no es malo, pero si va estar destruyendo calles que ya están arregladas y gastarse el dinero, realmente ya no estoy de acuerdo, ojalá y ese préstamo sea para cubrir las necesidades del municipio, y no para que se llenen el bolsillo haciendo obras de relumbrón nada más, desgraciadamente lo que sucede es que nos gobiernan no políticos, sino ladrones”, dijo el Sr. Sánchez.

“No es posible que ese señor que todavía no recibe el Ayuntamiento, no sabe como está económicamente y no sabe ni en cuenta de qué ni para qué, qué caso tiene llegar a endrogarse, es una tontera, a menos de que las finanzas de ahorita dejen ver que está quebrado”, refirió Edmundo.

“Todavía no es nada y ya está pensando en créditos, está mal; debería analizar la situación del Ayuntamiento antes de que ande pensando en endeudarnos”, apuntó, Vicente.

“Esto de que aún no está en el cargo y ya diga que está pensando en créditos está mal porque no sabe ni como está el municipio, ahora son deudas millonarias que luego dejan peor a los ciudadanos”, apuntó Andrés Jiménez.

“Antes de que diga que va a solicitar créditos mejor que vea cómo está el municipio y como están las cuentas, o tal vez esto sea para pagar sus gastos de campaña, yo creo que también se debe pedir la opinión de la población porque somos nosotros los que vamos a terminar pagando esa deuda”.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Reprueban idea de Tomás Ríos

Bono a empleados de 2 mil 500 pesos