Huatusco.- Sujetos entre ellos una fémina a bordo de un taxi con el número 341, realizaron varias detonaciones de arma de fuego, para amagar a los despachadores de la gasolinera Los Álamos, que está ubicada en la carretera federal Huatusco-Totutla, para despojarles de una cuantiosa suma de efectivo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, originando un despliegue de loas corporaciones policiacas en las zonas aledañas.
Fuentes oficiales, indicaron que lo anterior tuvo lugar cerca de las 07:40 horas de ayer, cuando se reportó a la Comandancia Municipal que sujetos a bordo de un taxi con el número marcado 341, irrumpieron en la gasolinera Los Álamos, por lo que solicitaban presencia de las agentes policiacos.
Los Policías Municipales y Estatales acudieron al punto referido, entrevistándose con los despachadores, quienes señalaron que cuatro sujetos, entre ellos una mujer, sin mediar palabra realizaron dos detonaciones de arma de fuego y a uno ellos le apuntaron en la cabeza, obligándolo a entregarle el efectivo que asciende a 13 mil pesos, y por si fuera poco asaltaron a los clientes arrebatándole aproximadamente mil pesos, además que un automovilista intentó escapar del lugar, pero los malhechores accionaron el arma asestando un tiro en la puerta derecha.
Tras el ataque, resultó lesionado uno de los empleados en la mano derecha, y la mayoría sufrió un cuadro de crisis nerviosa pero no se requirió apoyó de los cuerpos de emergencia.
En tanto, los hampones se dieron a la fuga con rumbo hacia la carretera federal, para evitar ser capturados por las fuerzas del orden.
Cabe destacar que esta es la cuarta vez que la empresa gasolinera Álamos es asaltada de manera violenta, sin que la Fiscalía Regional de Huatusco logre avanzar las investigaciones y atrapar a los responsables.
En el establecimiento se localizaron dos casquillos percutidos de un arma calibre 35.
El personal administrativo arribó ante la Fiscalía de Huatusco, para de nueva cuenta interponer una denuncia.