Los Ángeles.- Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Kim Kardashian, arranca su carrera en “las grandes ligas” en el mundo del modelaje de la mano de la firma de trajes de baño “Agua Bendita”. Posee la misma belleza de su famosa hermana, pero su figura, más esbelta y espigada ha sido una sorpresa que ha hecho voltear varias miradas.
Alejada de los escándalos de su famosa familia (recientemente su padres anunciaron su divorcio tras 22 años de casados), la joven de 17 años muestra su compromiso y ganas de hacerse un nombre en el mundo de las pasarelas con esta campaña, donde aparece muy sensual mostrando lo nuevo en ropa para la playa.
En repetidas ocasiones la joven ha expresado sus ganas de alejarse del famoso “klan” para ser tomada en serio en el modelaje, pues su mayor sueño es convertirse en ángel de Victoria’s Secret.
Este es un paso muy importante en su carrera, ya que comparte imagen con la top model sudafricana, Candice Swanepoel. En 2010, Kendall apareció en la revista Teen Vogue y en 2011 desfiló con la colección de Sherri Hill; en televisión, Kendall y su hermana Kaily protagonizaron el episodio especial del reality titulado “Keeping Up Whith The Kardashian: Kendall’s Sweet 16”, con motivo de su cumpleaños número 16, pero es ésta su gran oportunidad en el mundo del modelaje.
Twitter se ha convertido en el mejor ‘book’ para Kendall, donde comparte con frecuencia imágenes de su trabajo como modelo.
Agencia