Mantenerse 14 años se dice fácil, solo que en esta ocasión las mujeres Leonesas del Club Orizaba Helénicas dejaron sus chalecos de trabajo para poder tener una noche de recuerdo y hacer un recuento de las diversas actividades que han realizado en diversas comunidades, y colonias de nuestra ciudad.
La cita fue este fin de semana, en un conocido restaurante de la ciudad, donde antes de dar inicio a la parte social, las socias realizaron su acostumbrada sesión ordinaria, la cual tuvo como objetivo principal el de reconocer a cada una por el trabajo, dedicación y tiempo que han dado a la labor social, en beneficio del que más lo necesita.
De esa manera, Elia Robles presidenta del club en compañía de Silvia Pérez hicieron entrega de reconocimiento y pines a socias con un 100 % de asistencia, a las fundadoras y a las que han permanecido por 10 años de trabajo ininterrumpido.
Una vez terminado el acto protocolario, el grupo se tomó la foto del recuerdo donde fue captado por la lente de El Buen Tono, después se disfrutó de una noche de camaradería, y se saboreó una suculenta cena acompañada de deliciosas bebidas, las cuales sirvieron para realizar el brindis y desear que el trabajo continúe y que los ánimos y la disponibilidad estén siempre presentes. ¡Enhorabuena Club Orizaba Helénicas!.
Eunice Alcaraz Díaz
EL BUEN TONO