Orizaba.- Con múltiples contusiones en el cuerpo resultó un motociclista, quien al ir circulando sobre el bulevar de la avenida Cri-Crí chocó contra la parte trasera de una patrulla de Tránsito, la cual, según la versión de varios testigos, le cerró el paso al otro vehículo y provocó el encontronazo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio para ayudar al afectado, quien al parecer no requirió ser trasladado a un sanatorio para su atención, en tanto el Perito en turno sería quien tomaría conocimiento de los hechos.
Este accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando un sujeto de aproximadamente 34 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta color rojo. Fue a la altura de una universidad que el oficial que conducía la unidad TM-05 de la Delegación de Tránsito, le habría hecho corte de circulación al motociclista y esto provocó que éste se estrellara contra la parte trasera del lado derecho de la patrulla, saliendo proyectado un par de metros hacia el frente.