Orizaba.- Un accidente vial se registró el pasado fin de semana en calles del primer cuadro de la ciudad, donde el conductor de un taxi intentó ganarle el paso a un autobús del municipio de Rafael Delgado, siendo embestido por el camión, dejando como saldo daños materiales y afectaciones a la circulación.
Con relación a estos hechos, se pudo conocer que fue alrededor de las 15:00 horas del pasado sábado que un trabajador del volante que iba a bordo de la unidad marcada con el número económico 1703 de la ciudad de Orizaba, sin placas, circulaba sobre la calle Norte 10 para recoger un pasaje.
Fue en el cruce con Oriente 3 y 5 que el “ruletero” intentó ganarle el paso a un camión International marcado con el número 04 de la Sociedad Cooperativa Rafael Delgado, aunque no lo logró.
Debido a esto, el autobús impactó de costado al auto de alquiler, quedando ambos varados sobre la vialidad durante varios minutos.
En tanto, los conductores comenzaron a discutir, responsabilizándose uno al otro, por lo que fue necesaria la intervención de Tránsito Municipal.
Según el Perito que tomó conocimiento del accidente, los daños materiales ascienden a más de tres mil pesos. Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón.