Córdoba.- Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta Ford en estado inconveniente y a exceso de velocidad, provocó dos accidentes viales que dejaron únicamente daños materiales aproximados a los 50 mil pesos y la movilización de la Policía Estatal y Tránsito del Estado.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles; en el lugar del accidente quedó detenido el conductor el cual fue trasladado a las instalaciones del Mando Único para ser puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.
Todo ocurrió cuando el sujeto que viajaba abordo de una camioneta amarilla marca Ford con placas para circular XV02989 del Estado, impactó al taxi de Córdoba con placas 705XCZ, a la altura de la avenida 1 calle 16, pero en lugar de detenerse, puso mayor velocidad para intentar darse a la fuga.
El taxista pidió apoyo de sus compañeros y de los servicios de emergencia, desatándose una movilización; pero su loca carrera terminó sobre el bulevar Fundadores a la altura de la calle 28 metros después de la entrada al Campestre, cuando perdió el control y chocó contra un árbol, para después volver a chocar contra un Chevy azul con placas 5141VPJ del Distrito Federal, hasta quedar en dirección contraria.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de Tránsito, quienes intervinieron al infractor y lo dejaron a disposición del Ministerio Público para que se haga responsable de los daños.
Miguel ¡ngel
Contreras Mauss
EL BUEN TONO