Córdoba.- Los constantes aumentos a los precios de productos, bienes y servicios, afectan la economía de los ciudadanos que registran bajas percepciones salariales.
Las promesas del Gobierno de no subir el precio al combustible y productos de la canasta básica quedaron en “fantasías”, dado que la realidad es diferente, teniendo un País y Estado en quebranto. El secretario de la CROM, Sergio López Rosado, declaró que la clase trabajadora, así como la ciudadanía, se sienten traicionados por las falsas promesas del Presidente de México.
“Antes de llegar a la Presidencia prometió que el precio de la gasolina no aumentaría, pero ahora vemos que con la famosa Reforma Energética es todo lo contrario”, dijo.
López Rosado agregó que para la parte obrera, la Reforma Laboral ha sido una gran decepción, ya que año con año sigue dañando a este sector.
“Los obreros votamos por él, pero nunca imaginamos que fuera arrebatarle a la clase trabajadora del País las conquistas que se habían logrado a base de sangre derramada de miles de trabajadores”, apuntó.
Aseveró que “cada día que pasa se llevan una nueva sorpresa, como los incrementos a los productos básicos, salarios bajos, no hay inversiones, si a un trabajador lo despiden solamente tiene derecho a que se le pague un año de salarios caídos para proteger al patrón, así están las cosas en México hasta la fecha”.
Dijo que ya no confían en los políticos porque solamente dicen mentiras.