in

Sepultan a Alcalde

Superiberia

Hidalgo.- Alejandro González Ramos, presidente municipal de Pacula, quien fuera asesinado el pasado jueves, fue sepultado la tarde de ayer, justo en el día de su cumpleaños número 49.
De acuerdo con vecinos, familiares, amigos y empleados del Ayuntamiento, días antes del crimen se organizaron para sorprender al Edil con una comida que se realizaría ayer.
En vez de festejo, este fin de semana Alejandro González Ramos fue sepultado en el camposanto de su comunidad de origen: Jiliapan.
De su domicilio, donde fue velado desde las 06:00 horas del pasado viernes hasta la tarde de ayer, el cuerpo de González Ramos fue trasladado a la sede de la Presidencia Municipal, donde los pobladores acudieron a despedirse de él.
Para los habitantes de esta comunidad el crimen del Alcalde fue debidamente planeado, aunque dijeron desconocer los motivos que habrían originado su asesinato.
Durante el traslado del cuerpo se lanzaron cohetones al cielo, en señal de despedida de los habitantes de este municipio.
Pacula se localiza en la región de la Sierra Gorda de Hidalgo, que integran además los municipios de Chapulhuacan, la Misión, Pisaflores, Jacala y Zimapán.

CANAL OFICIAL

Asaltan 2 farmacias

Chocan en EL Pueblito