in

Piden agua y seguridad

Superiberia

CD.  Mendoza.- Más de 400 habitantes del Ejido La Cuesta necesitan que las autoridades municipales inviertan en agua potable, alumbrado público, seguridad, entre otros, reconoció la subagenta municipal, Martha Matamoros González.

Destacó que tras asumir el cargo, su primera gestión será pedir a las autoridades que doten a su localidad de los servicios básicos, ya que las administraciones pasadas han dejado proyectos inconclusos y promesas sin cumplir a los habitantes.

Precisó que en específico son 25 familias las que enfrentan problemas con el suministro de agua, al igual que está pendiente  la construcción de dos puentes que son vías importantes de comunicación y principalmente rutas de evacuación ante cualquier contingencia.

Agregó que otra necesidad es la instalación de luminarias para dar seguridad a los habitantes ante los hechos de violencia y enfrentamientos que se han registrado en  las localidades de Acultzingo.

“Ya tengo listas las peticiones que haré ante las autoridades para el beneficio de mi comunidad, mi intención es que haya una relación estrecha con ellas para que tengamos el apoyo y con ello mejorar los servicios básicos”, puntualizó

CANAL OFICIAL

200 años del natalicio de Karl Marx

Aumentan taxis tarifa mínima