Córdoba.- Dos sujetos armados asaltaron la clínica veterinaria Spa Perros llevándose dinero, además de dejar en crisis nerviosa a los empleados para posteriormente movilizar elementos de la Policía Estatal en la avenida 23 y calle 20 de la colonia San Dimas.
Los afectados indicaron que acudirían ante la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.
Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad, ingresaron a la clínica veterinaria Spa Perros, sacaron sus armas de fuego y amagaron a los empleados entre ellos una mujer, para después exigirles todo el dinero de las ventas, el cual al obtenerlo salieron corriendo con rumbo a las vías del ferrocarril.
Ante estos hechos los empleados también salieron corriendo tras los delincuentes, sin embargo, no lograron darles alcance por lo que solicitaron al 911 la presencia de la Policía.
Una patrulla con dos elementos llegaron al lugar para entrevistarse con los afectados, obtuvieron las características de los delincuentes y posteriormente boletinaron a los demás elementos para tratar de ubicarlos, pero no tuvieron éxito alguno.
Hasta el cierre de esta edición, los afectados no habían acudido ante la Fiscalía Regional para presentar alguna denuncia por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable, por lo que se espera que sea en las próximas horas que lo hagan.