Orizaba.- Efectivos de la Policía Federal, División Caminos, detuvieron a tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta sobre uno de los carriles de la autopista Puebla-Córdoba, la cual había sido reportada como robada en días pasados en esta Entidad, por lo que fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).
Estos hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado jueves, cuando Eliut Alejandro Martínez, quien tiene 20 años de edad y es vecino del municipio de Manuel Doblado, circulaba en una moto deportiva marca Curazai color negro, modelo 2018, acompañado de otros dos sujetos.
Fue a la altura del kilómetro 273, que un oficial de la Policía Federal que patrullaba cerca del lugar se percató de que los tres individuos iban en el vehículo de dos ruedas sin placa y sin el equipo de protección, por lo que de inmediato le marcó el alto al conductor para hacerles una revisión de rutina.
Entonces, el agente ingresó el NIV de la moto a la base de datos de Plataforma México y fue así como se percató de que había sido reportada como robada, motivo por el cual Eliut Alejandro Martínez fue intervenido junto con José Antonio Reyes Vázquez, vecino de la colonia Rincón Chico y Antonio Silverio Barreto, originario del municipio de Tlilapan.
De igual forma la motocicleta en la que viajaban fue asegurada y quedó a disposición de la UIPJ, al igual que los indiciados, quienes deberán permanecer en los separos de la Inspección de Policía hasta que sean presentados a declarar y se defina su situación legal.