La Tinaja.- El conductor de un automóvil Nissan Tiida con placas del estado de Yucatán murió prensado al chocar contra un tráiler cuyo conductor escapó, la noche del pasado jueves a la altura del kilómetro 57 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan. El accidente originó la movilización de personal médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como autoridades policiacas y Ministeriales para tomar conocimiento del deceso.
El carril de alta velocidad estuvo cerrado durante más de dos horas, en tanto se cubría el auxilio y realizaban las diligencias correspondientes hasta que el cadáver del señor Felipe Rodríguez Nápoles, de 45 años de edad, originario de Tultitlán, Estado de México fue rescatado.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas, cuando el automóvil color blanco, con placas ZAF-533-A, circulaba sobre dicho tramo carretero, pero a la altura del kilómetro 57, el conductor no guardó la distancia correspondiente y chocó contra la parte trasera de un tráiler, quedando prensado.