Córdoba.- Continúa imparable la campaña de José Abella García, candidato por el Partido Verde a la Diputación Federal.
Ayer realizó campaña casa por casa en la comunidad de Potrero Nuevo y en la colonia de Tranca de Tubos, en donde saludó a las personas.
Durante su recorrido, varios padres de familias le solicitaron legislar para bajar recursos y brindar mantenimiento a las escuelas, las cuales tienen muchas carencias, sobre todo en baños, techos, pizarrones y demás como canchas sin techo.
Cabe señalar que una de las propuestas del Candidato del Partido Verde es bajar recursos para el mejoramiento de las escuelas y exigir a los gobiernos municipales y estatales las apoyen.
Mientras tanto, el candidato por Nueva Alianza a la Diputación Federal, Julián Ramos Hernández, se comprometió a generar programas y bajar recursos federales para mejorar los espacios que brindan la atención, principalmente en mujeres embarazadas evitando la muerte materna y adultos mayores, en materia de salud.
Visitó la zona de Monte Blanco donde fue recibido por vecinos y escuchó el hartazgo de la población y reafirmó su compromiso por buscar recursos para todas aquellas familias que a veces no cuentan con los servicios básicos.
Por su parte, el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” Juan Martínez Flores, asistió a un Foro sobre Educación, en donde participaron docentes del nivel de Primaria y Telesecundaria.
Mientras la Candidata de la coalición “Al Frente Por México”, sostuvo una reunión con un grupo de transportistas y enfermeros.
De la misma forma, el candidato del PRI, Juan Antonio Lavín Torres, se reunió con los trabajadores de una empresa transportista, sin tener mayor actividad.