Cd. Mendoza.- Daños materiales por más de 50 mil pesos dejó como saldo un accidente vehicular que se registró la noche del pasado miércoles en la colonia Obrera, lugar en donde el conductor de un automóvil perdió el control del volante y chocó contra otra unidad que estaba estacionada afuera de una vivienda y que a su vez colisionó contra otro automotor.
No hubo lesionados, por lo que no fue necesario el arribo de los cuerpos de Emergencia; en tanto agentes de la Policía Estatal intervinieron al conductor del carro, quien quedó a disposición de Tránsito del Estado para la responsabilidad que pudiera resultarle y el pago de las afectaciones ocasionadas a terceros.
Fuentes consultadas dieron a conocer que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, cuando Arturo Silva Aranda, de 55 años de edad, circulaba a bordo de un Nissan Versa color vino, con placas de circulación YKX-67-26 del estado de Veracruz, en el cual se dirigía a su casa.
Según algunos testigos presenciales, fue al llegar al cruce de la calle Manuel Doblado, entre Francisco Ferrer Guardia y Primero de Mayo, que el hombre perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un vehículo Volkswagen tipo Vento color negro, matrícula XYR-274-A de Veracruz, que estaba aparcado afuera de una casa que ahí se ubica.
Finalmente, este último alcanzó a chocar contra una camioneta marca Ford F-150 color naranja, modelo 81, que también estaba aparcada a escasos metros de la entrada principal del domicilio.
A pesar de lo aparatoso del accidente, Silva Aranda logró salir con golpes leves que no requirieron atención médica ni su hospitalización, mientras que los autos fueron remolcado al corralón.
in Policiaca