- Los concesionarios obtuvieron los permisos durante la Administración del exalcalde corrupto Tomás Ríos Bernal
Córdoba.- Debido a que durante la Administración del exalcalde corrupto Tomás Ríos Bernal otorgaron permisos de operación a gaseras para la instalación de puntos de venta, esta ciudad es una “bomba tiempo”, así lo dio a conocer el responsable de la Unidad Municipal de Protección Civil, José Sierra Silva.
Esta zona, dijo, es de alto riesgo, pues las autorizaciones que le fueron entregadas a la empresa Gas del Atlántico se dieron con el fin de que fueran colocadas en “tienditas de la esquina”; sin embargo, éstas no cuentan con las condiciones que la Ley establece.
Aseguró que algunos permisos fueron autorizados sin siquiera contar con las observaciones necesarias y mucho menos las firmas, por lo que es urgente que “se meta en cintura” a estas “tienditas que vulneran a Córdoba”.
Indicó que además se encuentra pendiente la autorización de 18 nuevos centros, por lo que ante las irregularidades que han sido detectadas, incluso en los tanques de 10 kilogramos, los anteriores serán revisados y las actuales solicitudes analizadas a fondo para evitar poner en riesgo a la sociedad cordobesa y quienes llegan a la ciudad de visita.