Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público denunciaron a un taxista originario de Atzacan por el delito de daños, ya que en pasados días este sujeto prestó el taxi a un tercero quien lo volcó camino a la comunidad de La Sidra; el propietario exige se le paguen 50 mil pesos.
Felipe Octavio Gutiérrez Vallejo, originario del municipio de Atzacan, acudió ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar en contra de Miguel Pérez Librado (a) “El Munrra”, por el delito de daños y abuso de confianza, por más de 50 mil pesos.
De acuerdo a la denuncia, el agraviado es propietario del taxi número 17 de Atzacan, quien le presta la unidad al hoy denunciado para que trabaje en él, lo que ocurrió es que el pasado 17 de septiembre este hombre le prestó la unidad a su compadre para que lo trabajara unas horas.
Se presume que en estado etílico, sufre un accidente en la carretera a la comunidad de La Sidra por lo que el carro de transporte público resultó con severos daños.
Después de entrevistarse en varias ocasiones el hoy denunciado Miguel Pérez, llegó a un acuerdo de que pagará los daños de la unidad la cual queda inservible; no obstante se cumplió dicho plazo y el hombre no pagó al afectado.
Debido a ello, Felipe Octavio contrata los servicios de abogados quienes aconsejan que denuncie al taxista por el delito de daños y abuso de confianza, por lo que el día de ayer acudió ante la Agencia del Ministerio Público del sector Sur para interponer la denuncia.
Será en próximos días cuando la representación ministerial, cite a declarar al hoy denunciado para que rinda su declaración ministerial en torno a los hechos que se le señalan.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono