Coscomatepec.- Un hombre fue asesinado a manos de sus compañeros de parranda, quienes le asestaron varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Los hechos tuvieron lugar en Tenixtepec, sitio al que acudieron la Policía Municipal y personal de la Fiscalía Regional de Huatusco para dar fe.
De acuerdo con el reporte oficial, fue a las 07:00 horas de ayer que dieron aviso a la Comandancia de que un cuerpo del sexo masculino, sin signos vitales se encontraba en el sitio referido, por lo que solicitaban ayuda inmediata.
Al lugar arribaron las Fuerzas del Orden para confirmar el deceso de la víctima que presentaba tres heridas en el tórax, pecho y la parte baja del abdomen, producidas con arma punzocortante, por lo que acordonaron el área para preservar la escena del delito.
Se entrevistaron con Inocencia Juárez Hernández, de 26 años de edad, de ocupación ama de casa, quien identificó al occiso como su esposo, de nombre Aurelio Tlazalo Flores, de 29 años de edad, laboraba en la Ciudad de México como albañil y retornó a su comunidad para visitar a su familia.
Añadió que se reunió con su compadre para ingerir bebidas alcohólicas, pero a las 01:00 horas de ayer escuchó una fuerte discusión, aunque lo la relacionó con su cónyuge.
Por la mañana se percató de que un grupo de habitantes observaba el cuerpo de un hombre ensangrentado a 200 metros de su vivienda y al acercarse se dio cuenta de que era Aurelio Tlazalo, su esposo, manifestó.