in

Descarrilan otro tren

Superiberia

Acultzingo.- Nuevamente los asaltatrenes hicieron de las suyas, ya que en la madrugada lograron quitar los contragrapas de las vías del tren y por el peso que llevaba el convoy hizo que cuatro vagones y una máquina cayeran al vacío.

Después de las 01:00 horas, el tren que iba rumbo a la Ciudad de México, mismo que iba cargado con decenas de toneladas de chatarra y granos, se descarriló, pues la vía ya no tenía las contragrapas, ya que habían sido removidas por sujetos desconocidos.

Fue en la localidad El Mezquite donde cuatro furgones con chatarra y granos cayeron a un ba-rranco de más de 20 me-tros; trascendió que hubo un detenido de unos 30 años de edad, del cual se desconoce su nombre. Una cuadrilla de empleados de Ferrosur con el apoyo de grúas de gran tonelaje y custodiados por elementos de Seguridad, realizaron el levantamiento de los vagones, a su vez el mismo personal de la empresa hizo la reparación de las vías, en un tramo de alrededor de 50 metros. 

DETIENEN A UNO

En medio de un fuerte operativo implementado por elementos de la Gendarmería Nacional, Policía Federal y del IPAX, trasladaron la tarde de ayer a las instalaciones de la Cruz Roja para ser certificado a un sujeto de unos 30 años de edad,  que fue detenido en la zona de Acultzingo, como responsable del delito de robo a los trenes cargueros. Fue alrededor de las 14:00 horas cuando un convoy de elementos de Seguridad llegó y se estacionó sobre la acera de la calle 9, entre las avenidas 7 y 9. De una de las unidades  bajaron a un sujeto,  el cual vestía sudadera color gris y pantalón oscuro, con una gorra color amarillo, para ingresarlo a las instalaciones de dicha institución médica para que un especialista certificara su estado de salud.

CANAL OFICIAL

¡Lo ejecutan! Hallan su cuerpo

¡Baleado! Durante partido de fútbol