Orizaba.- Grave se encuentra una mujer que se cayó de la azotea de su vivienda cuando tendía ropa en la parte alta, quien en un descuido resbaló sin poder evitar el accidente, por la gravedad no ha podido declarar ante las autoridades; permanece en el hospital del IMSS.
Guadalupe Morales Santiago, ama de casa, de 40 años, con domicilio en Poniente 41, entre Norte 8 y 6, es la mujer que se debate entre la vida y la muerte tras caer de la azotea a su vivienda, con una altura de dos metros y medio aproximadamente.
De acuerdo al reporte de los paramédicos de la Cruz Roja, el accidente ocurrió a las 9:40 horas, cuando la mujer estaba lavando la ropa de su familia y que al subir a tenderla resbaló y cayó al pavimento de la acera.
Testigos de los hechos, pidieron el auxilio de los paramédicos, debido a que la mujer se quejaba de fuertes dolores en la espalda y en distintas partes del cuerpo, además de permanecer inconsciente algunos segundos tirada en la calle.
Los paramédicos arribaron al lugar del accidente, le brindaron los primeros auxilios y al percatarse de la gravedad la trasladaron de urgencia al hospital del Seguro Social, en donde hasta la tarde de ayer permanecía delicada de salud.
Oscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono