in

Declara fémina por desaparición de familia

Superiberia

Orizaba.- Una testigo del caso de la familia secuestrada, acudió a declarar en la agencia de Ministerio Público del sector Sur, en donde explicó cómo ocurrieron los hechos, ya que la bajaron de su vehículo los policías del Mando Único para asegurarlo y llevárselo.

Zaira Guillermina Ortiz Suárez, empleada, con domicilio conocido en esta ciudad, de 25 años de edad, es la testigo que acudió a la agencia del Ministerio del Sector Sur, con la finalidad de aportar pruebas de la forma con la cual se llevaron a una familia.

Explicó a los medios de comunicación, que la madrugada del sábado cuando circulaba abordo de su automóvil, Honda Civic, de color blanco, aproximadamente a las 5:00, de pronto se aparecieron varios policías encapuchados.

Sin saber de qué se trataba, la amagaron con las armas de fuego obligándola a bajar, posteriormente le indicaron de manera grosera y palabras altisonantes que mejor se fuera del lugar, pero el coche se lo quitaron los uniformados.

Ante el temor de sufrir una agresión, cumplió las órdenes de los policías, pero logró ver el momento en el cual se llevaban a dos niños y al matrimonio, de quienes dijo desconoce ni vio la fisonomía de los detenidos.

Dijo que iba pasando por el lugar porque se dirigía a su casa, por lo cual, solicitó la devolución de su automóvil el cual hasta el momento desconoce a dónde se lo llevaron, junto con la familia, vecinos de la colonia Rafael Alvarado.

Cabe mencionar que esta denuncia de la extraña desaparición se suma a otras que hay en las agencias del Ministerio Público del sector sur y norte, sin que las personas hayan aparecido en algún anfiteatro o en otro municipio.

 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Secuestran a hija de cañero

Grave mujer al caer de azotea