in

Falla Alcalde a ciudadanos

Superiberia

Río Blanco.- En los cuatro meses que lleva de gestión, el alcalde David Velázquez Ruano no ha podido resolver los principales problemas que enfrentan los ciudadanos ni les ayuda a superar sus necesidades.

Vecinos molestos con el actuar del Edil, indicaron que confiaron en su propuesta de trabajo, pero que ya en el cargo incumplió, “hasta ahora no ha podido demostrar que tiene capacidad para administrar al municipio”.

Mencionaron que tiende a responsabilizar a otros de su ineficiencia, como ocurre en el caso de la seguridad, que es un asunto delicado e involucra la integridad de la población.

Hicieron notar que en el ramo de Limpia Pública, durante los primeros meses de trabajo, la labor del departamento fue muy mala, pero el funcionario culpó a la exAlcaldesa de esa situación.

“Con ese argumento trató de esquivar su deber para con quienes lo eligieron, confiaron en su palabra y promesas de cambio que hasta ahora no ha podido cumplir”, expresaron las fuentes.

Recordaron que en marzo los regidores desaprobaron la Cuenta Pública de febrero por algunas inconsistencias, en las que también tuvo relación la tesorera Ivonne Guadalupe López Alcántara.

Esperan, dijeron, un cambio en los próximos meses y que demuestre que realmente tiene capacidad para gobernar al municipio y resolver los problemas que enfrentan los pobladores en materia de servicios públicos. 

CANAL OFICIAL

Impulsan valor de la amistad

Viven sin servicios