in

Detectan fuga de combustible

Superiberia

Omealca.- La Policía Municipal detectó una fuga de combustible clandestina en Rancho Victoria, que atendió de forma inmediata personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El reporte lo recibieron de gendarmes, quienes acudieron al lugar para confirmar el derrame que les dieron a conocer a través de una llamada de auxilio al número de Emergencias.

Les indicaron que había una fuga en los ductos de Pemex en el lugar referido, por lo que al llegar confirmaron la situación y pusieron al tanto a la paraestal.

El problema se ubicó en el kilómetro 263+ 150, hasta donde acudió personal de la Policía Militar, quien acordonó el área para evitar un siniestro, mientras se llevaban a cabo los trabajos de reparación.

Indicaron que el orificio lo pudieron realizar personas que extraen el combustible de forma clandestina, poniendo en riesgo su vida y la de terceras personas.

Indicaron que en las últimas fechas los derrames de combustible sólo han generado alarma y contaminación al medio ambiente.

La fuga localizada el día de ayer se encuentra en un predio aledaño a un cañaveral, el que se observa ya dañado por el paso constante de vehículos que acudían a cargar ahí; sin embargo, ya fue cerrada.

CANAL OFICIAL

Termina zafra Motzorongo

Buscan a María Fernanda Martínez Martínez